Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Mala noticia para Central: Larrondo se rompió los meniscos

Una de las figuras del conjunto del Chacho Coudet, Marcelo Larrondo, se lesionó y estará un mes fuera de las canchas. No podrá representar a Chile en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

16 de Marzo de 2016
Marcelo Larrondo se rompió los meniscos.
Marcelo Larrondo se rompió los meniscos.

Marcelo Larrondo, el goleador y figura de Rosario Central en lo que va del campeonato, se perderá una buena parte del semestre por una lesión que se confirmó hoy. El delantero, de gran presente, sufrió una rotura de meniscos y tendrá, al menos, un mes para volver a las canchas.

 

No jugará al menos en cuatro fechas del torneo local ni podrá estar presente en las eliminatorias sudamericanas, tras haber sido convocado para la selección de Chile encabezada por Juan Antonio Pizzi (su padre es chileno). Además, no disputará los tres partidos que le quedan al Canalla del Grupo 2 de la Copa Libertadores: mañana contra River de Uruguay, el 6 de abril contra Palmeiras y el 14 de abril frente a Nacional. Si logra recuperarse, estará en la fecha 12, la de los clásicos, cuando Central visite a Newell´s.

Temas:

Fútbol Rosario Central Marcelo Larrondo Torneo de Primera División 2016
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso