El Torneo Regional del Litoral, que organizan de manera conjunta la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, entró en su etapa decisiva de cara a la obtención del título con el desarrollo de la instancia donde compiten los mejores ocho de la Zona Campeonato.
En este contexto, se llevó a cabo la Fecha 1 del Súper 8, en la que el único representante de la UER en esta fase, el Club Atlético Estudiantes, no tuvo el mejor inicio, ya que cayó en condición de local frente a Duendes, en el choque disputado en el Parque Urquiza, por 34 a 31.
El Albinegro controló las acciones durante casi todo el trámite del encuentro, sosteniendo la ventaja en el marcador que había conseguido desde el comienzo, pero en los últimos minutos de la segunda mitad le cedió la guinda al rival, que fue efectivo y concretó las ocasiones que tuvo, para terminar quedándose con una ajustada victoria.
Con este resultado el CAE dejó pasar la chance de sumar su primera victoria en el Super 8, pero al menos cosechó dos unidades, y en la próxima jornada se enfrentará a Jockey Club.