Luego de la goleada histórica y la verguenza pasada por el equipo del Muñeco Gallardo, se multiplicaron los problemas, mas alla de lo futbolistico y de lo descontrolado del equipo de River dentro de la cancha, vinieron los problemas de comportamiento
Funes Mori se retiró de la cancha dedicándoles provocativos y repudiables gestos a los hinchas de Boca, Gabriel Mercado se marchó corriendo hacia los camarines. ¿Por qué el apuro del lateral? Con una incontenible furia encima, el ex Estudiantes fue a increpara a sus compañeros.
Gabriel Mercado, tal vez el más caliente, le recriminó a varios compañeros al entrar al vestuario. “¡Cagones!”, fue la frase que retumbó en la antesala de los camarines. ¿A quiénes? Es cuestión de emplear el sentido común. Un vestuario que deberá reflexionar. Urgente. Todo lo bueno en materia de superclásicos fue tirado a un tacho de basura, excepto la semifinal. Lo de anoche fue una auténtica pesadilla para los hinchas, quienes le pusieron la mejilla con dignidad a tamaño dolor. Ellos son los que realmente sienten que se les faltó el respeto.