Olympique Lyon se impuso por 3 a 1 a Wolfsburgo y se quedó con la Champions League femenina, en una final que se jugó en el Estadio de Anoeta, ubicado en ciudad española de San Sebastián.
De esta manera, las francesas consiguieron el quinto título consecutivo y el séptimo en la historia de la Champions League. Imparables.
Lyon se fue al descanso con ventaja de dos gracias a los tantos de Eugenie Le Sommer, a los 25´ del primer tiempo, y la japonesa Saki Kumagai, a los 44´ del mismo período.
Alexandra Popp, de cabeza y a los 10´ del complemento, le puso suspenso a la final pero a los 43´ apareció Sara Bjoerk Gunnarsdottir, ex jugadora de Wolfsburgo, para sentenciar el encuentro y darle otro título a Lyon.
El equipo francés ya había vencido a las alemanas en dos ocasiones (2016 y 2018) en la misma instancia, mientras que cayó en otra (2013). En el plantel que consiguió la UEFA Women's Champions League en 2019 se encontraba la concordiense Soledad Jaimes, quien se convirtió en la primera futbolista argentina en salir campeona de la UWCL.