Luego de la victoria ante Morón, que le valió a River el pase a la Final de la Copa Argentina, el arquero Millonario, de buena actuación, analizó su presente. "Me encontré en una situación difícil, pero hay que tener personalidad", señaló Poroto.
Luego de la clasificación a la final de la Copa Argentina, el arquero de River se refirió a las críticas que recibió y la charla que tuvo con Francescoli.
"Las críticas hay que asumirlas con respeto. Lo que pasó con Enzo (Francéscoli) lo hablamos donde teníamos que hablarlo y no me gusta hablarlo públicamente. Fue un punto y aparte. Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Pasamos días complicados y me encontré con una situación difícil, pero esto es fútbol y hay que tener personalidad. Dimos un paso más y llegamos a una final", analizó el arquero millonario.
Y agregó: "A mí no me duelen las críticas. Me duele si hay falta de respeto, pero soy una persona que no lee mucho y trato de mantenerme al margen. Estamos en una sociedad complicada. No hay que olvidarse que esto es un deporte".