El plantel de Lanús comenzó hoy la pretemporada con varias ausencias de cara a la etapa decisiva de la Superliga, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana. Luis Zubeldía, entrenador del Granate, expresó qué refuerzos le gustaría que lleguen a la institución del Sur.
"Ricardo Centurión me gusta mucho, puede jugar por cualquiera de los tres puestos de ofensiva, por derecha, por izquierda y por dentro. Igualmente, es difícil que venga", comentó el DT que dirigió a Ricky en Racing en la temporada 2012/13.
"Sánchez Miño también me encanta, igual que Paolo Goltz. Necesito reforzarme con cuatro jugadores de ese estilo, pero es un año muy duro para incorporar", agregó el entrenador, deseando contar con ambos jugadores para el 2020. Cabe recordar que el Guerrero Goltz, nacido en Hasenkamp, ya jugó en Lanús entre 2010 y 2014, donde ganó la Copa Sudamericana 2013.
Además, Zubeldía se refirió a la situación del defensor Lautaro Valenti, quien no sería cedido por Lanús para disputar el Preolímpico con la Selección Sub 23 que se disputará en Colombia desde el 18 de enero: "Le manifesté a Nicolás Ruso que necesitaba al jugador sí o sí y que quería contar con él. Hoy arrancamos la pretemporada con dos centrales. Si se va, ¿con quién juego las primeras cuatro fechas?", y agregó: "Sé que jugar en la Selección Argentina es un sueño, pero acá estamos hablando de necesidades. Hay una necesidad que es real, que es la mía y es la de contar con él", aseguró el entrenador.
El Granate culminó el año como uno de los escoltas de Argentinos Juniors, a una sola unidad del puntero de la Superliga y sobre esto, el entrenador expresó: "Tenemos derecho a ilusionarnos con el campeonato, está bueno. Eso es lo lindo del fútbol argentino".