El entrenador del Barcelona Luis Enrique subrayó que todos buscan el bien del crack rosarino Lionel Messi y que su lesión es una pésima noticia, el tiempo que evitó entrar en polémicas con el DT del seleccionado argentino, Edgardo Patón Bauza.
"La única realidad es que este tema dará para muchas versiones y opiniones. Todos buscamos el bien de Messi, su lesión es una pésima noticia para el Barcelona y para todos los que disfrutan del buen fútbol", subrayó Luis Enrique.
El equipo catalán visitará mañana al Sporting de Gijón por la sexta fecha de la Liga española de fútbol, con una formación que no tendrá a su máxima estrella, el rosarino Messi, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho que sufrió el miércoles último en el empate del miércoles pasado con el Atlétido de Madrid (1-1).
La lesión del rosarino motivó la inmediata reacción del Patón Bauza, quien apuntó directamente al club catalan. "Nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan", disparó Bauza en alusión al cuerpo técnico del Barcelona, tercero en la Liga española detrás del Real Madrid y del Sevilla, primero y segundo, respectivamente. "No entraré en ese mundo de opiniones, de dimes y diretes que ensucian la situación", se excusó Luis Enrique cuando fue consultado por los medios y eligió no responderle a Bauza, al menos en una conferencia de prensa.