El técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, respondió con un escueto "sí" a la pregunta de si Lionel Messi está en condiciones de jugar mañana ante el Alavés en el Camp Nou. Sin embargo, en una respuesta anterior, el entrenador asturiano aseguró que quizá no participe.
"Tenemos que valorar la infinidad de compromisos que tenemos, y siempre nos fijamos en que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles", apuntó.
La Pulga regresó antes de tiempo de la concentración con la Selección Argentina con unas molestias en el pubis y entrenó durante los últimos días a un ritmo inferior al de sus compañeros, alternando el trabajo con el grupo con otros específicos de recuperación.
El DT también recuperó a los otros dos miembros de la MSN: el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.
El uruguayo se reintegró a los entrenamientos y el brasileño lo hizo ayer, tres meses y medio después de su última actuación como azulgrana, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Río y dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas.
"A Neymar lo vi muy bien, muy contento por haber logrado la medalla de oro con su país, algo que no es nada fácil, y con ganas de participar", comentó Luis Enrique. ¿Volverá la MSN este sábado?