En la previa al partido de mañana ante el Elche por la Liga de España y a la espera de la revancha por la Copa del Rey frente a Atlético Madrid (se jugará el miércoles, en el 'Vicente Calderón'), el director técnico del Barcelona, Luis Enrique, brindó la habitual conferencia de prensa en el día anterior a los partidos. Y uno de los temas más importantes fueron sus elogios hacia Javier Mascherano.
"Hay jugadores que tienen un peso importante en el equipo, aunque no lleven el brazalete. Él es uno de ellos. Tiene una capacidad de crítica y de mejora bestial, y nos aporta mucho", fueron las palabras del entrenador. Esto, mientras continúa salir de la crisis que le generó el 'cortocircuito' que tuvo con Lionel Messi, el otro futbolista argentino que se encuentra en el plantel del elenco catalán.
A su vez, y con respecto a los problemas internos que parecen estar subsanados por el buen momento del equipo, Luis Enrique dejó en claro que él se mantiene con absoluta tranquilidad. "No tengo que sentirme reforzado ni debilitado. Yo gestiono el grupo de la manera que mejor considero. Igualmente, cuando yo llegué al cargo, ya sabía que cualquier cosa iba a tener una repercusión muy grande", manifestó.