Luis Enrique habló en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, y se deshizo en elogios para Javier Mascherano, quien disputó los cinco partidos que el Barcelona jugó con el Athletic en el año. "Masche es un jugador clave, sólo tenés que mirar lo que nos aporta. Además de mucha calidad en la salida del balón, ya sea como volante o como central, nos da un plus en intensidad y personalidad. Es un jugador muy importante para nosotros", expresó.
Ya enfocado en lo que será el duelo de este miercoles en el Camp Nou (los catalanas ganó 2-1 en la ida), el DT Culé imaginó otro cruce muy cerrado. "Espero al mismo Athletic que nos encontramos en la ida. Incluso más peligroso por el resultado, porque el 0 a 0 no le sirve. No tenemos ninguna confianza, sabemos las dificultades que enfrentamos cuando jugamos con ellos, la serie está abierta", explicó.
Para finalizar, habló del regreso de Neymar y las ausencias de Iniesta, Arda Turán y Busquets. "El está muy bien y no corremos ningún riesgo si juega de titular. Ha entrenado bien y sin problemas. Arda, Sergio y Andrés están con fiebre, veremos como se encuentran", concluyó.