Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Luis Abram es el octavo y último refuerzo que sumó el Vélez de Heinze

El defensor peruano, Luis Abram, de 21 años se realizó la revisión médica junto a Salinas y fue oficializado por el club, que le compró el 80 por ciento del pase. Con su incorporación, el equipo de Liniers se retiró del mercado de pases.

18 de Enero de 2018
Abram es el último refuerzo de Vélez.
Abram es el último refuerzo de Vélez.

Vélez fue el gran animador de este mercado de pases y esta mañana le puso fin a su carrera por los refuerzos con la oficialización de Luis Abram, un defensor peruano de 21 años que llegó proveniente de Sporting Cristal.

 

El futbolista fue recomendado por el propio Ricardo Gareca, quien lo convocó para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Es por eso que Vélez negoció y compró el 80 por ciento de su pase.

 

Esta mañana, Abram se realizó la revisión médica correspondiente junto a Rodrigo Salinas -fue anunciado ayer- y ambos firmarán contrato hasta 2021 para ya sumarse a los trabajos junto al grupo comandado por Gabriel Heinze.

 

El peruano y el exdelantero de Chacarita se sumaron a las contrataciones de Marco Torsiglieri, Agustín Bouzat, Guido Mainero, Jesús Méndez, Joaquín Laso y Mauro Zárate.

Temas:

Vélez Gabriel Heinze
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso