Lucas Rodríguez y todo el plantel de la V azulada aguardan ansiosos el histórico duelo con el último campeón de América. El arquero, unas de las figuras del equipo, habló con el sitio oficial de la Copa Argentina y dejó sus sensaciones de este momento. “Es un hecho histórico para nosotros enfrentarnos a un club grande como San Lorenzo. Fue campeón reciente de la Libertadores y enfrentó al Real Madrid. Cuando nos enteramos que nos tocaba enfrentarlos, se revolucionó la ciudad”, dijo.
Más allá de que los de Bauza jugarán con un equipo alternativo, el arquero vialense sabe que enfrente estará uno de los grandes del país. “Por más que no disponga de todos sus titulares, San Lorenzo trajo grandes jugadores como (Pablo) Barrientos o Franco. Conocemos al rival y tenemos información. Trabajamos hace mucho tiempo con la mente en este partido y esperamos hacerlo de la mejor manera”, analizó el arquero este cruce de 32avos, que se convertirá en el debut de Viale en la Fase Final de la competencia integradora. “Creo que la unión de grupo nos permitió llegar a los 32avos. somos humildes y, al momento de entrar a la cancha, dejamos todo para alcanzar el objetivo. Esperemos repetir mañana”, describió Lucas Rodríguez.
La mayor parte del plantel de Viale debe tener un trabajo adicional. Es el caso de Rodríguez, empleado del registro automotor. “Es un sacrificio para nosotros porque trabajamos y después entrenamos por la noche. Es duro, sobre todo en el invierno, pero lo hacemos porque somos apasionados del fútbol. En nuestra categoría, el sueldo como jugadores no alcanza, así que debemos sumarle otra labor”, cerró, con la ilusión de que el partido ante San Lorenzo se transforme en un trampolín para su carrera.