El entrenador Lucas Pusineri tuvo su encuentro con el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, y ahora la decisión para conocer al futuro técnico del Rojo se reduce a él y Mauricio Pellegrino.
Pusineri, de 43 años y un recordado paso por el club en tres ciclos distintos (2002/03, 2004/05 y 2007/10), charló hoy con Moyano y le explicó cuál es su proyecto para el club y los méritos que tiene para hacerse cargo del puesto que dejó vacante Fernando Berón, tras la finalización de su interinato.
Pellegrino, por su parte, ya había tenido su reunión a mediados de la semana pasada, en la que repasó lo que fueron sus estadías en España con el Leganés y Alavés y en Inglaterra con el Sunderland. Además, hizo hincapié en su experiencia previa en Independiente, equipo al que dirigió entre 2015 y 2016 y con el que obtuvo poco más del 60% de los puntos que disputó.
Por lo pronto, sería Pusineri quien corra con ventaja en la pelea por quedarse con el banco de suplentes del Libertadores de América. De todas maneras, la dirigencia del Rojo quiere ponerle punto final a la cuestión esta misma semana y así dar a conocer el nombre de quien tendrá el reto de conducir al conjunto de Avellaneda en 2020.