Lucas Pratto , delantero de la selección argentina , fue operado de una fractura en la nariz, que sufrió anoche durante el partido que su equipo, San Pablo , perdió ante Palmeiras por el campeonato Paulista.
El delantero argentino sufrió la lesión al chocar en el aire con el defensor Vitor Hugo durante el primer tiempo, aunque luego continuó jugando el encuentro. El sábado por la noche se le realizó la intervención quirúrgica y fue dado de alta en las últimas horas.
El delantero, de 28 años, que ya convirtió cuatro goles en cinco partidos en su nuevo club, está en duda para el compromiso del miércoles por la Copa de Brasil, pero no se descarta que pueda utilizar una máscara de protección para jugar. Del mismo modo, luego se evaluará si llega en condiciones para el encuentro que la Argentina disputará el 23 del actual contra Chile , por las eliminatorias sudamericanas.
Pratto, la principal contratación de San Pablo para este temporada, lleva anotados cuatro goles y una asistencia en cinco partidos.