Después de la lesión que sufrió el domingo pasado jugando para el Milan, hoy Lucas Biglia aseguró que llegará en condiciones para el Mundial de Rusia 2018 y que volverá a jugar "antes de lo previsto".
"Estoy dejando de lado el dolor y tratando de acortar los tiempos. La idea es volver a jugar dentro de tres o cuatro semanas y no seis semanas como me dijeron los médicos al principio", destacó Biglia en declaraciones a TyC Sports desde Italia.
"Estoy con ganas y con fe y soy optimista de que voy a volver antes de lo previsto. Mi idea es llegar el 21 de mayo a la Argentina jugando uno o dos partidos", enfatizó el mediocampista del Milan.
Biglia sufrió la fractura de dos vértebras lumbares por un golpe en el partido ante Benevento por la Serie A de Italia. En principio los médicos le dijeron que iba a necesitar seis semanas de recuperación pero el futbolista de 32 años quiere volver antes.
De esta manera, Jorge Sampaoli tendrá la tranquilidad de poder contar con el volante central, aunque no se descarta que también convoque más jugadores en el puesto.