En la sede de la Liga Paranaense se desarrolló una conferencia de prensa para ultimar detalles de la final histórica entre Sportivo Urquiza y Peñarol, que comenzará a disputarse este domingo en La Floresta con el partido de ida.
Leandro Clementí, de Peñarol, Pablo Ayala, de Sportivo Urquiza y Marcos Antoniow, de la Departamental de Paraná, encabezaron al mesa y hablaron de lo que se viene.
"Mantuvimos varias reuniones con los dirigentes de los clubes para llegar a un acuerdo para disputar las dos finales de la mejor manera. Agradezco la predisposición de ellos", reproduce Uno. El ingreso al Fortín de La Floresta ya quedó definido en la jornada de hoy tras una reunión entre dirigentes.
Por otro lado, se explicó de la LPF el cambio de la finales de Tercera y Cuarta División, que jugarán entre las 10.45 o 11.15 en la jornada de este sábado. "Fue por un pedido de AFA y porque a la tarde se juega la final de la Libertadores".
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fligaparanaenseoficial%2Fposts%2F953853644981272&width=500" width="500" height="620" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
<b>Así será el operativo de seguridad para la final histórica de la LPF</b>
A dos días del clásico más popular que definirá al ganador del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol, desde la Jefatura Departamental de Paraná dieron a conocer algunos detalles del operativo de seguridad para la ida.
La final histórica tendrá su primer capítulo este domingo, desde las 16.30, en La Floresta cuando se jueguen los primeros 90 minutos de la serie que se definirá una semana más tarde en Pirola.
Con un gráfico, se dio a conocer que lugares ocuparán los hinchas de Sportivo Urquiza, los medios de comunicación y el protocolo de Peñarol. Además se confirmó que estarán afectados al clásico más de 70 uniformados.