Su ausencia ante el Newcastle sorprendió: hace apenas una semana, Angel Di María había vuelto a ver acción en el Manchester United ante el Aston Villa luego de dejar atrás un desgarro en el isquiotibial derecho. Sin embargo, esta vez no se trata de un tema muscular. El mismo técnico se encargo de aclararlo: "No se trata de una lesión muscular. Es un problema en la pelvis, siente algunas molestias", dijo el DT.
Si bien el entrenador aclaró que no es grave y que van a esperar a ver los resultados, aún no está confirmada la presencia de Fideo ante el Tottenham este domingo. "En la última sesión de entrenamiento, Di María tuvo que abandonar el calentamiento. Fue una sorpresa, porque hizo todo correctamente, pero tuvo que abandonar la sesión. Ahora debemos esperar los resultados de los estudios médicos para comprobar el alcance", agregó Van Gaal.
El United se encuentra tercero en la Premier, detrás de Chelsea y Manchester City que ya le sacaron una diferencia considerable. Di María, de 26 años, había regresado el pasado 20 de diciembre, contra Aston Villa, después de estar casi un mes de baja como consecuencia de una lesión en el gemelo.