Vélez, que está cuarto en la tabla de la Superliga a dos unidades del puntero, busca reforzarse para afrontar la recta final de la Superliga. Entre los nombres que le interesan al entrerriano Gabriel Heinze hay un delantero y dos mediocampistas: Lucas Viatri, Gastón Togni y Mauro Pittón.
El punta, de 32 años, finalizó su contrato con Peñarol de Uruguay el 31 de diciembre pasado. Además del equipo de Liniers, interesa en Colo Colo de Chile. La última experiencia de Viatri en el fútbol argentino fue vistiendo la camiseta de Estudiantes en la temporada 2016/17.
Además del delantero, el crespense Heinze quiere a Gastón Togni (justamente quien reemplazará al concordiense Lucas Robertone en el Preolímpico de Colombia), quien ha tenido poco rodaje en Independiente en el último semestre debido a que se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (lo sufrió en febrero).
Sin embargo, no será nada sencillo sacarlo del Rojo: Lucas Pusineri ya avisó que quiere retener al juvenil, quien explotó en Defensa y Justicia de la mano de Sebastián Beccacece.
Por último, también desea contar con Mauro Pittón, mediocampista del Ciclón. Ya iniciaron charlas con sus pares de San Lorenzo: intentarán un préstamo con opción de compra.
El Gringo le había pedido a la CD del Fortín que pregunte condiciones por Santiago "Morro" García, actual atacante de Godoy Cruz. Luego le bajó el pulgar: la dirigencia del Tomba no lo deja salir por menos de 2,5 millones de dólares.
A esos, se suma Ricardo Centurión: su llegada al Fortín está avanzada y podría ser oficializado como refuerzo en las próximas horas.