El uruguayo estuvo entre el 2011 y 2012, jugó 16 partidos y marcó dos goles, y Celso Petraglia soltó unos mensajes inapropiados: "Llegó con sentencia por consumo de cocaína y una lesión en el pie! Rescindimos con el deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo".
"Después de la venta de El Morro, recibiríamos + 1.0 millón, sin talento, ni mercado. La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema. Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron. Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático", continuó.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? "Después de la venta, recibiríamos un millón, ¡sin talento, ni mercado! ¡La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema! ¡Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron! ¡Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático!" <a href="https://t.co/u2cHe9zkXB">pic.twitter.com/u2cHe9zkXB</a></p>— Diario Olé (@DiarioOle) <a href="https://twitter.com/DiarioOle/status/1358171819505831942?ref_src=twsrc%5Etfw">February 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Y cerró: "Mis comentarios son para dejar constancia del daño que sus autores le han hecho a nuestro club. Quieren enterrar junto a un deportista que nada tuvo que ver con las cantidades pagadas y por pagar, 10,0 millones, entre comisiones del 42%, derechos económicos y salarios".
Las respuestas a esos mensajes no se hicieron esperar, generaron rápidamente repudio entre la gente y el presidente decidió borrar los tres tuits y dejar un nuevo mensaje intentando justificarse: "Como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefiero eliminar mis textos. Disculpas".