Con la misma intensidad con la que iniciaron la semana, los dirigidos por Daniel Hourcade se reunieron bien temprano en Biei y continuaron su preparación. La mañana comenzó con una charla en video a cargo de Emilio Bergamaschi que fijó las pautas del entrenamiento y algunos puntos a trabajar de cara al duelo con los Springboks.
Luego se trasladaron al campo de juego y volvieron a dividirse en dos equipos y allí los forwards probaron distintas alternativas de lanzamiento en la hilera. Los backs, en cambio, practicaron recepción de salida con distintos kicks tácticos.
La actividad continuó con algunas tareas aeróbicas para los tres cuartos, en tanto que los delanteros fueron sometidos a un circuito de scrum-tackle-line para mejorar la producción en las formaciones fijas.
La rutina se alterará la semana entrante, ya que el equipo quedará concentrado en el Sofitel Cardenales y se entrenará de lunes a jueves allí, mientras que el sábado 12 partirá a Sudáfrica para ultimar los detalles previos al debut.