Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Los árbitros parados por flojo rendimiento

La AFA decidió designar a dedo a los encargados de impartir justicia en la Fecha 17 de la Superliga, y optó por darle un descanso a Jorge Baliño, Ramiro López y Germán Delfino, quienes tuvieron polémicos fallos en la última jornada.

20 de Febrero de 2018
Baliño, López y Delfino son los juces que quedaron en el ojo de la tormenta.
Baliño, López y Delfino son los juces que quedaron en el ojo de la tormenta.

Luego del último fin de semana, con varios arbitrajes de nivel muy bajo, se decidió designar a los jueces a dedo y hubo tres que fueron parados por flojo desempeño.

 

Jorge Baliño, quien tuvo un pésimo arbitraje en el duelo que protagonizaron River y Godoy Cruz, donde no sancionó un penal a Lucas Pratto, convalidó un gol en offside del Tomba y cobró indirecto por un inexistente pase atrás de Maidana a Armani.

 

Por su parte, Germán Delfino obvió un clarísimo penal de Donatti al Laucha Acosta, en el encuentro entre Racing y Lanús, cuando el juego estaba empatado.

 

En tanto, Ramiro López estuvo en La Paternal y obvió dos claros penales a favor de Argentinos Juniors en el empate con Atlético de Tucumán.

Temas:

Fútbol Árbitros Jorge Baliño Ramiro López Germán Delfino AFA SuperLiga

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso