Seguramente no era el objetivo que se plantearon Los Leones a comienzos de las finales del Champions Trophy, que se juegan en Breda, Holanda. Pero sin dudas, al menos el cierre será mejor de lo que pudiera ser, sobre todo tras el importante triunfo 3 a 2 sobre Australia, el número 1 del mundo, en la última fecha del Round Robin, con tres goles de Gonzalo Peillat, que los metió en la lucha por el tercer puesto. Este domingo, desde las 8.30 (ESPN 3 y ESPN Play), van contra los holandeses por el bronce.
Desde el inicio, el equipos de Germán Orozco se plantó con más intensidad que los australianos, dejando en claro que buscarían ir al duelo por el bronce. Para ello debían ganar si o si, ya que Bélgica le había ganado 4 a 2 a Pakistán el único duelo que se disputó en la jornada del viernes.
Las chances para la Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre césped aparecieron y Peillat puso el 1 a 0. Aunque los australianos lo igualaron, el Hacha clavó otros dos goles que sirvieron para ponerse arriba, a cubierto de un descuento que llegaría a ocho minutos del final.
En el último encuentro de Los Leones en el certamen que se disputa en Holanda, el rival será justamente el local, este domingo desde las 8.30 por ESPN 3 y ESPN Play. En el primer choque de los argentinos ante este rival, en el debut del torneo, los de Orozco se impusieron por 2-1, con goles de Peillat y Matías Paredes, para dar vuelta el 1-0 parcial de los holandeses. Que se repita...