Los hinchas de la Roma no se alegraron con la noticia de que el argentino Paulo Dybala, juegue en el Al-Qaqsiah, equipo recientemente ascendido a la Liga de Arabia Saudita, y respondieron de manera contundente: "Paulo no se vende", pintaron en una de las paredes de la ciudad deportiva del club.
La Joya ha sido sin duda uno de los mejores jugadores del conjunto de la capital italiana en las dos últimas temporadas, y los hinchas no están para nada contentos con la venta del atacante. La frase "Paulo no se vende" apareció pintada en una de las paredes de Trigoria, la ciudad deportiva del club capitalino, que en los próximos días apunta a quedarse sin el que ha sido su
Los fanáticos no quieren perder a su estrella a horas de empezar la Serie A. No les importa que el club se haya reforzado en esa posición con el fichaje de Matías Soulé, quieren que Dybala no se vaya.
El ex Palermo y Juventus, campeón del mundo en Qatar 2022, podría no tener minutos este domingo ante el Cagliari en la primera jornada del Calcio. Su técnico, el italiano Daniele De Rossi, hablará ante la prensa este sábado, lo que podría aclarar la situación si no se ha resuelto antes.
El cordobés acumula 77 partidos oficiales en la Roma, con un balance de 34 goles y 18 asistencias, erigiéndose desde su llegada como el jugador fundamental del equipo que entrenó el luso José Mourinho y que ahora entrena De Rossi.