Colon y Boca se juegan mañana a las 21.00 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, donde habrá en juego res puntso muy valiosos para ambos. Ninguno va a querer el empate, ya que el Sabalero quiere salir de la zona roja de los promedios de descenso y el Xeneize porque pretende llegar a la última fecha con chances de ser campeón. En ese contexto, hinchas de Negro se reunirán este viernes a las 17.00. en el predio del club para darle un mensaje de aliento a sus jugadores.
El duro golpe frente a Newells, con quien perdió por 4 a 0, llevó a Osella a hacer cambios de cara al partido contra Boca. Todavía no está confirmado pero podrían salir Viatri y la Pulga Rodríguez. En medio de este clima hostil, los hinchas juegan su partido y brindan apoyo a los jugadores. Un triunfo sería lo ideal para el Sabalero, que hoy está en la primera plaza de la zona roja y solo está por delante de Patronato y Gimnasia.
La convocatoria está programada para el viernes a las 17.00 en el Predio Ciudad Fútbol, donde estará concentrando el equipo antes de ir a jugar al Cementerio de los Elefantes contra Boca. Incluso, no se descarta que acompañen en caravana a los convocados. Quedan seis puntos en juego en la Superliga y estos tres contra Boca serán vitales.
Después de Boca, el partido de Colón que cerrará el campeonato será contra Talleres allá en Córdoba.