El día después de la goleada de Boca ante Racing en La Bombonera, los hermanos Gustavo y Walter Bou contaron cómo vivieron su segundo enfrentamiento dentro de una cancha de fútbol.
El delantero de Boca reconoció que lloró adentro de la cancha por ver a su hermano. "Si ves a tu ídolo adentro de la cancha... Fue fantástico para mí y no me lo voy a olvidar nunca en mi vida. Que esté jugando ahí, toque... Yo lo miro siempre y que el gire así, y yo viéndolo dentro de la cancha fue impresionante". Y el atacante de Racing, respondió: "Yo veo de este lado que él copia muchas cosas de mí y él me dice siempre que soy el ejemplo. Es un elogio que me emociona. Verlo jugar en un clásico enfrente mío es algo muy lindo. Cada vez que se paraba el juego lo miraba".
Además, la Pantera habló sobre el sueño de alguna vez jugar juntos para el mismo equipo: "Si nos toca jugar juntos vamos a ser los hombres más felices de la tierra por compartir una cancha, vestuario e ir a entrenar juntos como lo hacíamos cuando éramos chicos".