Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Los Gladiadores lucharon pero se quedaron sin chances en Río

El equipo argentino de handball cayó por 22-18 ante Qatar, subcampeón mundial, y quedó afuera de los Juegos Olímpicos. El encuentro fue parejo en el primer tiempo y se vio el dominio de los árabes en el complemento.

15 de Agosto de 2016
Los Gladiadores lucharon pero se quedaron sin chances en Río.
Los Gladiadores lucharon pero se quedaron sin chances en Río.

Los Gladiadores perdieron por 22-18 ante Qatar en la última fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y quedaron eliminados en la primera fase.

 

El encuentro fue parejo en el primer tiempo y se vio el dominio de los árabes en el complemento. Con buenos rendimientos del plantel argentino en todos los partidos, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo dejó un gran papel en el certamen, dando pelea a las potencias mundiales.

 

Argentina perdió ante Dinamarca (25-19), Croacia (27-26), Francia (31-24), le ganó a Túnez (23-21) en las otras fechas, mientras que Qatar se impuso a los croatas (30-23), empataron con los tunecinos (25-25) y perdieron con franceses (35-20) y daneses (26-25). Con esta victoria, el subcampeón mundial avanzó de ronda y enfrentará a Alemania.

Temas:

Juegos Olímpicos Río 2016 Selección Argentina de Handball Los Gladiadores
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso