La Selección Adulta Masculina debutó en el Cuatro Naciones de Doha con derrota 24 a 20 ante Brasil. En la primera jornada, Qatar le había ganado al club qatarí El Jaish.
Los Gladiadores jugaron un gran primer tiempo, en el que el tanteador fue gol a gol hasta los veinte minutos de juego, donde Argentina llegó a sacar tres tantos de luz con los goles de Federico Fernández y las atajadas de Fernando García. Así se llegó al descanso 11:9 en ventaja.
En el complemento hubo un hecho que cambió el rumbo del partido: con el resultado 12:11 en favor de los albicelestes, Maik dos Santos entró en el arco brasileño. Brasil logró un parcial de 4 a 0 y se puso adelante por 15 a 17. Poco a poco fue estirando la diferencia para quedarse con el triunfo por 24 a 20.
El equipo dirigido por Eduardo Gallardo no cuenta en este certamen con varios de sus titulares: Matías Schulz, Gonzalo Carou, Federico Vieyra y Diego Simonet.
Argentina enfrentará mañana a Qatar a las 12 del mediodía de nuestro país, para cerrar su participación el jueves ante El Jaish.