Este lunes comenzaron a venderse las plateas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El sábado a las 17, Boca y River estarán cara a cara en la Bombonera y los "abonados" del Xeneize fueron los primeros en poder asegurarse su localidad.
<b>Las mismas cuestan entre 1300 y 1700 pesos</b>, según la ubicación, y se podrán comprar hasta el miércoles a las 18. Luego llegará el turno de las populares para socios.
<b>En algunas páginas ya piden hasta $162 mil por una platea. </b>
Si bien todavía no comenzó la venta de manera oficial, en internet es posible encontrar una platea preferencial en la Bombonera a cambio de $158 mil. Se estima que recién el próximo jueves los socios podrán adquirir el adicional para las populares, pero en la web ya se ofrece un ticket a cambio de $48 mil. En las redes sociales, en tanto, se ofrece "acompañar" al comprador hasta dentro del estadio como garantía de autenticidad. Es que, en casos de reventa, las entradas falsas suelen ser una constante.
También hay entradas disponibles para asistir al Monumental: una platea Centenario Baja en la cancha de River, para presenciar la gran definición del torneo continental, cuesta $180mil. En las páginas consultadas, la disponibilidad era escasa, pero la oferta (así como la demanda) podrá crecer más cerca de la fecha de los encuentros.