Apostando a consolidar una estructura y ratificando la confianza sobre sus dirigidos, el staff técnico que encabeza Quesada decidió retocar levemente la formación inicial para el atrapante duelo ante los neozelandeses en Liniers.
Ambas variantes estarán asociadas a la línea de backs, ya que Matías Moroni emergerá como el reemplazante de Jerónimo de la Fuente y se ubicará como segundo centro corriendo a Matías Orlando a la posición que desempeñaba el rosarino. El tucumano, además, será el nuevo líder del equipo y se calzará el brazalete.
Asimismo y luego de la buena impresión que dejó con su aporte desde el banco ante Bulls, el cordobés Juan Cruz Mallía tendrá su oportunidad y cubrirá un lugar en el fondo de la cancha en reemplazo de Joaquín Tuculet, quien aguardará su oportunidad entre los relevos.
<b>Jaguares:</b> Juan Cruz Mallía; Bautista Delguy, Matías Moroni, Matías Orlando (cap), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; <b>Javier Ortega Desio, Marcos Kremer</b> y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet.
Entrenador: Gonzalo Quesada