Buscando cerrar el certamen con una sonrisa y dejar atrás el mal trago de las sucesivas caídas, el seleccionado nacional retomó la actividad en Liceo Naval. La mañana comenzó con algunos ejercicios de activación con pelota, para luego dar paso a las tareas de campo divididos en grupos.
El eje central de los trabajos pasó por poner en práctica distintos lanzamientos buscando abrir la defensa rival, dado los problemas que experimentó el equipo para marcar puntos ante Nueva Zelanda.
Guido Petti y Nicolás Sánchez, los dos afectados en el último juego ante los All Blacks, trabajaron a la par del resto, aunque el primero de ellos se movió en forma diferencia en los ejercicios de contacto.
La otra novedad significativa fue la presencia de Los Pumitas, Tomás Cubilla y Bautista Daireaux, de Alumni y Newman respectivamente, que se sumaron en calidad de invitados y se movieron por primera vez con el seleccionado mayor.
El plantel, que recibió la visita de Lucas González Amorosino, almorzará en Núñez y desde allí partirá hacia el Aeroparque Jorge Newbery donde en horas de la tarde emprenderá vuelo hacia tierras cuyanas.
<b>Probable XV:</b> Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.