Gustavo Alfaro presentó la lista de concentrados de Boca para el partido del domingo ante Vélez con dos retornos: el mediocampista Daniele De Rossi y el delantero Franco Soldano. Además, el estratega del Xeneize volvió a considerar al defensor entrerriano Paolo Goltz, que integró el banco de suplentes en la goleada ante Arsenal.
El retorno del italiano era algo muy esperado en el Mundo Boca, ya que el ex jugador de Roma no juega desde el empate ante River por la Superliga (Fecha 5). Aún así, si bien formó parte de algunas prácticas en la semana, todo parece indicar que deberá esperar por una oportunidad desde el banco de suplentes.
Por otro lado, el ex jugador de Unión se había lesionado en los trabajos de activación de la mañana del segundo encuentro ante River por la Copa Libertadores y ahora, ya recuperado, también sería parte de la nómina de jugadores que acompañarán a Lechuga al costado de la línea de cal, esperando por una oportunidad para ingresar ante el Fortín.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Estos son los 21 convocados para el partido del domingo ante <a href="https://twitter.com/Velez?ref_src=twsrc%5Etfw">@Velez</a> en Liniers!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosBoca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosBoca</a> ? <a href="https://t.co/WvtTXq4m14">pic.twitter.com/WvtTXq4m14</a></p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1192863276037812225?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de noviembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>