Los Andes derrotó 3 a 1 a All Boys y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva, gracias a un doblete y una asistencia de Vombergar, sumado a la brillante labor de Bordacahar.
El Albo fue por momentos superior en el inicio del partido, pero luego de un centro preciso de Guruceaga, Vombergar marcó su primer gol con la camiseta de Los Andes.
La visita fue por el empate, avisó Canuhé con un remate al palo y luego Del Casón tras una pelota parada que agarró mal posicionada a la defensa de Los Andes, y puso el empate.
Luego, el partido se equilibró. El dueño de casa pudo haberse ido en ventaja si Losa, luego de una mala salida, no le contenía un remate a Bordacahar dentro del área chica.
En el complemento, todo fue del on dos tantos y una asistencia de Vombergar, sumado a la brillante labor de Bordacahar,. Paso por arriba a All Boys con argumentos futbolísticos. Creció la figura de Turraca en la mitad de cancha y aún más la de Bordacahar.
El desnivel llegó al minuto 18 cuando el mismo delantero Milrayitas realizó un autopase en el borde del área, se acomodó, tiró el centro justo para la llegada de Vombergar que nuevamente de cabeza la mandaba a la red.
Tuvo chances de aumentar el resultado el local pero no podía doblegar a Losa hasta que nuevamente Vombergar puso un pase bárbaro en profundidad para López que ingresó en gran nivel en el segundo tiempo. El volante le ganó en velocidad a su marcador y definió por arriba del arquero visitante. Golazo.
El resto del partido estuvo demás, Los Andes paró la pelota y movió los hilos del partido a su gusto. Fue final y triunfo más que merecido para el equipo de Aníbal Biggeri que llega a su tercer triunfo en fila como local y el segundo consecutivo en el campeonato.