Brown tenía la oportunidad de revalidar los tres puntos conseguidos ante Juventud Unida de Gualeguacyhú en condición de local frente a Los Andes. Pero el elenco de Lomas de Zamora terminó, en la última jugada, consiguiendo la igualdad final por 1 a 1.
Ante un gran marco de gente, el encuentro comenzó con muchas impresiones. Ninguno de los dos equipos lograba conseguir el dominio del juego y el partido no generaba muchas emociones.
En el complemento, esto iba a cambiar. El local logró abrir la cuenta a los 50 minutos, luego de una combinación entre Cristian Chávez y Juan García, para que este último terminara anotando el 1 a 0 parcial para el Tricolor. A partir de allí, el partido cambió. Los Andes fue desesperadamente, pero sin ideas, en busca del empate y dejó muchos espacios en el fondo, que intentaron ser aprovechados por Brown de contraataque pero le faltó precisión al elenco conducido por Pablo Vico.
Sobre el final, los dirigidos por Aníbal Biggeri crearon una situación de gol que atajó Martín Ríos y ese iba a ser el aviso de un final para el olvido. Luego de un saque de arco de Maxi Gagliardo y una desatención de los centrales locales, Andrés Vombergar alcanzó a puntear el balón y anotó el empate definitivo en el segundo minutos de adición.
Brown dejó escapar una gran chance de acercarse a los líderes pero igual continúa realizando una gran performance.