La primera fase del campeonato o Etapa Regular para el Turismo Carretera llega a su definición con la disputa, este fin de semana, de la décima fecha en Paraná donde serán un total de 50 los pilotos que competirán desde el día sábado. La actividad para el Turismo Carretera iniciará con las dos tandas de entrenamientos que en esta oportunidad tendrán los horarios de 10:03 y 13:13 para salir a pista.
En la tarde la categoría disputará la clasificación a partir de las 16:05 Hs, quedando para el día domingo las series clasificatorias que se correrán durante la mañana a las 9:40, 10:05 y 10:30 Hs., cerrando el fin de semana con la competencia final que se pondrá en marcha a partir de las 13:15 Hs.
"Llega la fecha más especial del año, en lo personal vamos a estar corriendo en el circuito de Paraná, muy cerca de nuestra casa, con mucha gente que me rodeó en este ámbito pudiendo estar presentes el fin de semana, por tal motivo va a ser muy especial para mí", destacó el piloto integrante del Gurí Martínez Competición.
Aunque en la temporada pasada el resultado de la final opacó el buen desempeño que había tenido Londero durante el fin de semana, las expectativas para este año son buenas para el piloto de Torino. "Estamos enfocados en lo que va a ser toda la previa, tenemos un buen parámetro del año pasado, donde pudimos ser muy buenos en la clasificación, aunque nos faltó redondear el día domingo pero estuvimos clasificados entre los 10. Vamos con el afán y con la idea junto a todo el equipo de poder funcionar lo mejor posible, si bien venimos de actuaciones un poco flojas tenemos en mente poder pegar el salto que nos está haciendo falta para poder estar más adelante y más firmes con todo el conjunto", apuntó Ayrton.
Además Londero agregó: "Hemos trabajado muchísimo en este receso después de lo que fue San Juan, en el auto como en el motor y en lo personal para que podamos estar en plenitud este fin de semana." destacó.
En lo que va de la temporada Ayrton Londero ha logrado como su mejor resultado un puesto 13 logrado en Termas de Río Hondo y ve en Paraná la posibilidad de mejorar su performance hasta el momento. "Queremos poder concretar ese resultado que se nos viene haciendo esquivo y que lo necesitamos mucho tanto en lo anímico como en lo personal", refirió el entrerriano.
Ocupando la posición 37 con un total de 68 puntos en el campeonato Ayrton Londero apuesta a Paraná como la oportunidad de poder ser protagonista y recuperar el terreno perdido en el torneo.
"En la semana vamos a estar roleando el "Canario" para medir la potencia y tener todos los parámetros lo mejor posible y más finos para salir a pista. Trataremos de disfrutar el fin de semana junto al equipo, a la gente de Entre Ríos y de General Ramírez que está siempre presente", concluyó Londero.