Apenas renunció Gerardo Martino a la Selección Argentina, Ricardo Caruso Lombardi fue uno de los más mencionados en redes sociales para tomar el cargo. Muchos de los mensajes fueron en tono gracioso (hasta se lo pudo ver levantando la Copa del Mundo), pero lo cierto es que ganó algunas encuestas y hay personas que quieren verlo con el buzo argentino.
En la mesa de Animales Sueltos, a Caruso le consultaron sobre sus ganas de dirigir a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: "¿A qué hora hay que ir? Si no tienen plata, voy gratis. Voy por la gloria. Ahí voy a demostrar si sirvo o no".
Además, se refirió a Jorge Sampaoli: "Su representante me llamaba para que le consiga un trabajo en Deportivo Armenio o Italiano en la Primera B. Sampaoli dirigió en la C y se tuvo que ir con un bolso a Bolognesi de Perú".
También habló sobre la situación de Lionel Messi: "Tiene que jugar en la Selección sin ningún tipo de dudas. Pero no va armarme el equipo. Si quiere algunos jugadores los llevo, pero no están entre los 23. Que los lleve a pasear a comer. Los que quiere son los que siempre se desgarran o se lastiman".