Nueva Chicago venció a Villa Dálmine 6 a 4 en un partidazo plagado de emociones disputado en el estadio República de Matadero.
Zamponi, en contra; Brito, en dos oportunidades; Gómez, Monteagudo y Melo marcaron para el Torito. Demaio había empatado transitoriamente en la parte inicial, y luego dos goles de Pérez y uno de Cérica en el complemento le pusieron dramatismo a lo que parecía una goleada segura del local, que además sufrió la expulsión de Juárez.
El partido fue un festival de goles porque Nueva Chicago, que venía de perder con Juventud Unida, tuvo un inicio de segundo tiempo arrollador y eficaz (con golazo de media distancia de Brito incluido) ante el desconcierto de la defensa de Villa Dálmine que del 2 a 1 pasó al 6 a 1 en un breve lapso de tiempo.
La interpretación del árbitro Pedro Argañaraz en el penal a favor de Dálmine, que derivó en la expulsión de Juárez por una infracción que no cometió, cambió el partido porque el Torito perdió orden y la visita (que se puso 2-6) encontró espacios que capitalizó, en beneficio del espectáculo, pero el tiempo no le alcanzó.
En la próxima fecha Nueva Chicago enfrentará a Juventud Unida Universitaria en San Luis; mientras que Villa Dálmine recibirá en Campana a Crucero del Norte.