Los resultados en las otras canchas se dieron, pero el que no ayudó fue el propio Sportivo Belgrano que ganaba con una cierta tranquilidad pero otra vez se derrumbó. Por la Fecha 38 de la B Nacional igualó 3 a 3 con Villa Dálmine en el Estadio Oscar C. Boero.
Con dos de Juan Manuel Aróstegui, uno en cada tiempo, la verde pasó al frente en el marcador. Ramírez en contra arrimó al Viola de Campana que luego iba a encontrar con Solís el empate y con Zamponi el triunfo. Insaurralde a falta de 7 minutos le dio vida a la ilusión en Alberione pero no alcanzó para más.
Otra vez con errores, propio de un elenco golpeado que cuando lo aprietan retrocede. No pasaba sobresaltos, demostró eficacia con el goleador sanfrancisqueño pero atrás fue otra vez un desconcierto.
Las chances de la verde se esfuman; no aprovechó que Guaraní y Brown perdieron. Las matemáticas aún indican que puede, pero la realidad dentro del campo de juego duice todo lo contrario.
En la próxima fecha, los de San Francisco visitarán al puntero Atlético en Tucumán, mientras que Dálmine recibirá a Unión de Mar del Plata.