Los experimentados Beltramo y Rodríguez, y el joven Almada ya forman parte de las filas de Belgrano y se sumaron al resto del plantel en la práctica vespertina de miércoles realizada en la Mutual Policial. El trabajo se realizó de manera alternada entre defensores, y volantes y atacantes. A cargo de los profesores Falcón y Pauletti se realizaron movimientos de potencia, en tanto el entrenador rafaelino coordinó movimientos tácticos con los defensores, y secuencias de ataque y definición con los volantes y delanteros.
En tanto, el director deportivo Franco Chiavarini confirmó que este jueves se sumaría Noel Mastracchio, volante central del Club Palermo de nuestra ciudad. Además, continúa en búsqueda de un volante más para el próximo certamen nacional. El jueves tendrá su habitual práctica de fútbol, nuevamente en MUPER desde las 15:30.
Recordemos que el sábado a las 16 horas Belgrano visitará a Peñarol por la tercera fecha del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol. Tanto el Mondo como el Tricolor comenzaron el campeonato con puntaje perfecto y son los dos líderes del certamen. El juego se disputará en el Estadio Aníbal Giusti, tras la habilitación que recibió el reducto de Barrio Pirola por parte de la policía provincial.
<b>Los que llegaron</b>
Fernando Beltramo: El volante por izquierda se desempeñó durante 4 años en España, en clubes como el Mallorca y el Badajoz, entre otros. De regreso en Argentina, el rafaelino de 27 años estuvo en Peñarol de su ciudad natal, mientras que su último paso fue en Libertad de Sunchales, en el Torneo Federal A.
Sergio Rodríguez: Nacido hace 31 años, Sergio Rodríguez viene de jugar en Defensores de Pronunciamiento en el Torneo Federal A. El Tanque, además, enfrentó al Mondonguero con la camiseta de Ben Hur de Rafaela en el último Federal B, torneo en el que fue goleador del Lobo. El delantero santafesino además registra pasos por Nueva Chicago, San Telmo, Deportivo Armenio, Sportivo Barracas, entre otros equipos del fútbol metropolitano.
Alexis Almada: Se desempeña como volante ofensivo y proviene de Patronato, donde jugaba en la cuarta división de AFA. Es una apuesta joven del cuerpo técnico y la dirigencia Mondonguera.
Prensa Belgrano