

Lisandro Martínez fue operado con éxito este sábado después de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda durante el partido entre su equipo, Manchester United, y Crystal Palace el 2 de febrero, por la Premier League.
El defensor, campeón del Mundo y pieza clave de la Selección Argentina, compartió la noticia a través de sus redes sociales. Publicó una foto desde la camilla de la clínica donde fue intervenido, acompañada de un emotivo mensaje. "Hoy, después de haber vivido varios días difíciles en los que me permití sentir y aceptar mi tristeza, impotencia, inseguridades, miedos y un gran desequilibrio emocional, vuelvo a reconectar con mi esencia y mis valores, que me ayudan a ver las cosas desde un lugar más amable y positivo", comenzó Licha.
El jugador agradeció a su club, a la selección, a los hinchas y a sus seres queridos, y con optimismo, destacó su enfoque en el futuro: "Ahora es momento de darlo todo con el alma y el corazón en la rehabilitación". (Con información de Doble Amarilla)