Lionel Messi y Ángel Di María fueron incluidos por el prestigioso diario francés L'Equipe en el combinado ideal de 2014, que está integrado mayoritariamente por futbolistas que obtuvieron la Copa del Mundo en Brasil con el seleccionado alemán y la Liga de Campeones de Europa con Real Madrid.
De acuerdo con el periódico deportivo, el capitán del seleccionado argentino no tuvo su mejor año, aunque "su capacidad para marcar la diferencia todo el tiempo, contra quien sea, sigue intacta". Además calificó de "extraordinaria proeza" mantenerse en la cumbre del fútbol mundial desde hace seis años.
"Sus méritos, diseccionados y discutidos, incluso contestados a lo largo de todo el año, conducen siempre al mismo balance en diciembre: entre los delanteros, está muy por encima del resto", afirma el diario.
La presencia de Di María fue justificada por su rol clave, durante el primer semestre del año, para que Real Madrid obtuviera su décima Liga de Campeones de Europa. Por ello también fueron incluidos sus excompañeros Sergio Ramos, Xabi Alonso (actualmente en Bayern Múnich) y Cristiano Ronaldo, cuyo año fue considerado "fenomenal", pese a que "su narcisismo lo atrapa a veces".
En cuanto a los alemanes campeones del mundo, anotaron su nombre Manuel Neuer, David Alaba, Philipp Lahm (todos de Bayern Múnich), Toni Kroos (exjugador del conjunto dirigido por Josep Guardiola, actualmente en Real Madrid) y Mats Hummels (Borussia Dortmund)
El once ideal, votado por los integrantes de la redacción del diario francés, fue completado por el brasileño Neymar, de Barcelona.