Lionel Messi habló con la prensa tras la goleada 6-1 de Barcelona ante Roma, con dos goles suyos, por el grupo E de la Liga de Campeones de Europa. La Pulga reapareció hoy entre los once titulares por primera vez desde su lesión.
"La verdad es que se ha hecho largo estar dos meses fuera. Tenía ganas de volver a sentir lo que es jugar. Disfruté viendo al equipo desde fuera, pero me gusta más disfrutar jugando adentro", reflexionó.
"El equipo está jugando a un buen nivel, se están haciendo bien las cosas, pero todavía falta mucho, cosas importantes como el Mundial de Clubes. Hay que mantener este nivel. Ojalá podamos ganarlo", señaló Messi en la competición que se desarrollará del 10 al 20 de diciembre en Japón y contará con River como campeón de la Copa Libertadores.
"Me encuentro muy bien, volviendo al equipo poco a poco. Es normal que después de una lesión tan larga ahora tenga que volver a tomar confianza, poniéndome bien físicamente y tomando el ritmo de partidos. Estoy contento por haber podido jugar estos noventa minutos ante Roma", apuntó la Pulga.
"No sé si el hecho de llevarnos bien con Ney (Neymar) y Luis (Suárez) es clave para que funcione el equipo, pero lo que intentamos es disfrutar en cada partido. Nos gusta ganar, jugar bien e intentar divertirnos. La sintonía que tenemos los tres no es de ahora, es de hace tiempo", apuntó la Pulga sobre la buena relación que forjó con sus compañeros latinoamericanos, dentro y fuera de la cancha.