Con el último partido del año disputado este miércoles, que fue un flojo 1-1 ante Lorient por la fecha 19 de la Ligue 1, Lionel Messi y el resto de los jugadores del PSG estarán libres hasta que se reanude nuevamente la competición.
Por su parte, La Pulga viajará junto con Antonela y sus tres hijos directamente a Rosario para pasar Navidad y Año Nuevo con toda su familia.
En tanto, una vez que pasen la Fiestas, el argentino deberá retornar a Francia para disputar el duelo del conjunto parisino ante el Vannes, que se jugará el lunes 3 de enero a las 17.10 (hora de Argentina).
<b>
La decisión de Pochettino con Messi y los otros jugadores sudamericanos del PSG para las Fiestas</b>
Mauricio Pochettino definió qué harán los jugadores del plantel del PSG para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
"Debido a la densidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95 por ciento están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el día 1° de enero a trabajar y, en el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2. La idea es que puedan pasar 7 u 8 días en familia y que trabajen con un plan específico para cada día, para estar preparados para el día 3 jugar contra Vannes", expresó el entrenador argentino.