De cara al Clásico de España, el delantero de Barcelona Lionel Messi destacó la regularidad de Real Madrid, un rival que, en su opinión, llega "muy fuerte" al duelo del 18 de diciembre en el Camp Nou, partido pendiente de la Fecha 10 correspondiente a La Liga, que no se disputó en octubre por las manifestaciones de extrema violencia en la ciudad catalan.
"Espero a un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular. Los Barsa-Madrid son partidos aparte, especiales, que no importa cómo llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno", explicó la Pulga en diálogo con la prensa.
Asimismo, el rosarino se refirió al futuro del Barcelona en la Champions League, después de que en las dos últimas ediciones el equipo blaugrana haya caído eliminado por el Liverpool y la Roma. Al respecto, el argentino insistió en la necesidad de olvidarse de lo sucedido y de "empezar de cero" con vistas a las eliminatorias de la presente edición del certamen.
"Siendo sincero, lo pasado siempre está ahí, pero debemos y tenemos que arrancar de cero. Es un año nuevo, una competición nueva, debemos aprender de los errores del pasado, pero pensar en el presente y olvidarnos de lo que vivimos el año pasado y el anterior, porque sería un error caer en eso", cerró.