Los primeros en llegar desde el exterior fueron los arqueros provenientes del fútbol mexicano Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, seguidos por los citados del fútbol local como Carlos Tevez, Fernando Gago, Emmanuel Mas, Milton Casco y Matías Kranevitter.
Messi arribó al mismo tiempo que su compañero en Barcelona, Javier Mascherano, Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra (ambos desde Italia) y Ezequiel Lavezzi (Francia).
Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Ezequiel Garay y Javier Pastore no fueron de la partida por estar lesionados, mientras que Angel Di María, que este fin de semana jugó en el París Saint Germain, convino con el técnico Gerardo Martino seguir en el equipo francés para continuar su adaptación al mismo.
Sergio Romero, Guzmán y Marchesín serán entonces los tres arqueros para estos dos partidos amistosos de esta gira estadounidense, en la que Argentina enfrentara el viernes 4 de septiembre a Bolivia y el martes 8 a México, pero no ya en Houston sino en Dallas.
Los defensores serán Martín Demichelis, Marcos Rojo, Roncaglia, Nicolás Otamendi, Casco, Ramiro Funes Mori, Mas y Gonzalo Rodríguez, convocado de última por la falta de Garay.
Como volantes estarán Javier Mascherano, Erik Lamela, Ever Banega, Pereyra, Gago, Matías Kranevitter, Angel Correa y Nicolás Gaitán.
Y los delanteros junto a Messi, si el Pipita finalmente no llega no tendrá reemplazo, serán Sergio Aguero, Lavezzi y Tevez.
<iframe src="https://vine.co/v/eIxDKXZZlmA/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>