Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Lionel Messi alcanzó a Maradona y va por un récord en la Selección

Con la diez en la espalda, la Pulga empató al mejor jugador de todos los tiempos en cantidad de partidos jugados con la Selección, aunque todavía lejos de los 145 encuentros que disputó Javier Zanetti.

7 de Julio de 2014

El delantero Lionel Messi alcanzó ante Bélgica a Diego Armando Maradona en presencias con el seleccionado argentino, con 91 partidos, y el miércoles intentará superarlo en el partido ante Holanda, por las semifinales del Mundial de Brasil 2014.

 

Messi y Maradona empatan de esta manera el sexto lugar entre los jugadores con más presencias en la escuadra albiceleste. El futbolista con más cotejos en Argentina es Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milán, con 145 cotejos. En la nómina continúan Roberto Ayala, con 115 partidos, Diego Simeone, con 106, Javier Mascherano, con 103, y Oscar Ruggeri, con 97.

 

Lionel Messi superará al mejor jugador de todos los tiempos el próximo miércoles cuando enfrente a Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil. Salvo una catástrofe, la Pulga tiene en su horizonte la posibilidad de superar incluso a Zanetti y quebrar un nuevo record en su brillante carrera.

Temas:

Messi
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso