Con la confianza que le otorga los buenos resultados pero también su mejor andar en el juego colectivo, Olimpia buscará volver a sumar en su casa y ante su gente. El CAO viene de pisar fuerte en Urdinarrain y en Gualeguaychú (ante Luis Luciano y Racing), y ahora vuelve a su cancha para intentar dar otro paso que le permita permanecer en lo más alto del campeonato.
Del otro lado está Ferro, quien llega a Paraná con el mismo objetivo. Los de San Salvador saben que no será una misión sencilla, aunque está claro que en la actual Liga Provincial no hay cucos ni equipos invencibles.
Olimpia goza de buena salud porque el equipo mostró estar en forma. Si bien le falta regularidad en su nivel, tiene elementos de calidad y experiencia para afrontar grandes desafíos. Por delante tiene un nuevo y duro examen, auque se siente preparado para rendir. Ahora, resta demostrarlo.
En La Histórica hay otra exigente prueba para Talleres. Son de esos encuentros que no solo se ganan con actitud y temperamento sino que también se necesita jugar bien para salir airosos. Si una de estas situaciones falla, la noche estará complicada.
Zaninetti es un equipo difícil y en su cancha se potencia y se hace más complicado aún.
Este partido tiene pronóstico reservado. Zaninetti cuenta con la ventaja de tener una localia fuerte, aunque no puede descartar que Talleres ya demostró tener un elenco aguerrido y con personalidad. (<i>El Diario</i>)
<b>Esta noche (11ª fecha)</b>
A las 21.30
Olimpia-Ferro SS (Ortiz-Herlein)
La Armonía-San José (Mendoza-Robles)
Luis Luciano-ADEV (Macías-Páez)
Bancario-La Unión (Giorello-Cuello)
Zaninetti-Talleres (Bernachi-Cameronez)
Sportivo SS-Neptunia (Atance-Spinelli)