Sebastián Battaglia, Jorge Almirón y Eduardo Domínguez renunciaron a sus cargos en menos de una semana. Con la salida del ex cabeza de grupo de Independiente, ya son 18 los entrenadores dejaron su cargo durante la Copa LPF y la Liga Profesional.
El primero en abandonar su cargo fue Rodolfo De Paoli, que tan solo tres fechas después del comienzo del campeonato renunció en Barracas Central. A pesar de que fue una salida rápida, (había logrado el ascenso a Primera División en diciembre del año pasado) las tres derrotas al hilo lo convencieron de renunciar.
La jornada siguiente, Iván Delfino renunció a su cargo como entrenador de Patronato luego de sumar tan solo un punto sobre 12 en juego.
A ellos dos los siguieron Ángel Guillermo Hoyos, Cristian Kily González, Mauricio Pellegrino, Claudio Spontón, Diego Flores, Juan Manuel Azconzábal, Pedro Troglio, Diego Dabove, Frank Darío Kudelka, Martín Palermo, Leandro Somoza, Sergio Rondina, Julio César Falcioni, Sebastián Battaglia, Jorge Almirón y Eduardo Domínguez.
<b>Todos los entrenadores que dejaron su cargo en 2022</b>
Rodolfo De Paoli (Barracas Central)
Iván Delfino (Patronato)
Ángel Guillermo Hoyos (Talleres)
Cristian González (Rosario Central)
Mauricio Pellegrino (Vélez)
Claudio Spontón (Platense)
Diego Flores (Godoy Cruz)
Juan Manuel Azconzábal (Atlético Tucumán)
Pedro Troglio (San Lorenzo)
Diego Dabove (Banfield)
Frank Darío Kudelka (Huracán)
Martín Palermo (Aldosivi)
Leandro Somoza (Rosario Central)
Sergio Rondina (Central Córdoba)
Julio César Falcioni (Colón)
Sebastián Battaglia (Boca)
Jorge Almirón (Lanús)
Eduardo Domínguez (Independiente)