La votación tuvo dos votos a favor, que fueron de San Benito y Palermo, dos clubes que pidieron que se habiliten los cupos de mayores. El Santo quería tener en su plantel a un experimentado Sergio Chitero que llegó al profesionalismo vistiendo la camiseta de Atlético Paraná y Patronato. En tanto el Sangre y Luto no contará con Lucas Mendoza, el jugador debió colgar los botines.
En contra votaron: Don Bosco, Ciclón del Sur, Camioneros, Peñarol, Belgrano, Sportivo Urquiza, Neuquén, Universitario, Instituto, Argentino, Oro Verde y San Miguel. Estuvieron ausentes en la reunión dirigentes de Atlético Paraná y Ángeles Negros, publica <i>Uno.</i>
El argumento de la LPF fue el siguiente: "Queremos darles la posibilidad a los jugadores jóvenes de poder desarrollarse y potenciarse y que los jugadores mayores puedan seguir apoyando a las instituciones desde otro lugar" o bien incorporarse a los equipos Seniors, una categoría que ya hizo su presentación en la Liga con éxito y que se espera próximamente que se divida en dos categorías dependiendo las edades de los jugadores".