Gustavo Romero, técnico de Sportivo Urquiza, había recibido 20 fechas de sanción tras ser expulsado en los cuartos de finales ante Ministerio. El pasado fin de semana fue informado y el tribunal de disciplina volvió a fallar dándole 60 fechas, que deberán cumplirse una vez finalizada la primera sanción. El dato, es que ya cumplió una... le quedan 79.
Las fechas que recibe el DT del elenco de La Floresta a comparación de otras que se dieron en el mismo boletín son excesivas y no se midieron con la misma vara. Ejemplo, un Juan Manuel Walter, jugador San Benito, recibió 10 fechas tras insultar a un árbitro.
Además, el director técnico no tuvo lugar al descargo por parte del ente regulador. Por otro lado, un jugador de San Miguel intento propinarle golpes de puños a un jugador de Sportivo Urquiza, en varias oportunidades y fue sancionado con tan solo 3 fechas.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMinutoAMinuto%2Fposts%2F895671124151632&width=500" width="500" height="694" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
Fuente:<i> Uno y Minuto a Minuto</i>