El árbitro Guido Vázquez recibió un cabezazo por parte de un jugador de Ángeles Negros y decidió suspender el partido. Los jugadores dirigidos por Luis Nene Sosa rodearon al juez principal que cayó al piso luego de recibir un fuerte golpe en el ojo derecho.La terna arbitral se dirigió a la Comisaría Quinta para realizar la denuncia policial.
A los 25' del segundo tiempo, los Ángeles Negros caían de forma contundente frente a Ciclón del Sur por 5 a 1 en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Hugo Morán de la Primera B de la LPF.
Cuando el elenco de Anacleto Medina, puntero absoluto del ascenso, goleaba y gustaba, se desencadenó la violencia y otra vez tuvieron que suspender un partido. Ahora se espera una dura sanción para el jugador, publica Uno.
Ciclón del Sur se imponía con tres goles de Leandro Fernández, uno de Claudio Rueda y otro de Adrián Abud. Con este resultado, llegó a las 20 unidades y finalizó la primera ronda en lo más alto de las posiciones de la Primera B, da cuenta <i>Análisis Digital.</i>